El estudio, dirigido por la abogada y administradora Dra. Debora Ramirez Scarfiello, con matrícula en el Registro Público de Administradores de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, cuenta con amplia experiencia en resolver litigios entre propietarios y administradores. Ello nos permite realizar la labor de administración de consorcios, conociendo las necesidades de los consorcistas, desarrollando a la vez, una gestión transparente y eficaz.

Nos destacamos por sobre el resto de las administraciones de consorcio por los siguientes puntos:

* EXPENSAS WEB. El consorcista (propietario o inquilino) puede monitorear los gastos de cada mes, accediendo con su usuario y contraseña al sistema web de su consorcio. Además se colocan todos los meses las liquidaciones, talones de pago y anuncios importantes. Este sistema es totalmente gratuito para el consorcio y reduce el costo de impresión de las expensas.

* HONORARIOS TRANSPARENTES. No cobramos extras. La mayoría de las administraciones, además de sus honorarios, cobra rubros extra (confección de liquidaciones de sueldos y de expensas, sistemas de gestión, etc.). Nuestros honorarios son únicos, no habrá sorpresas ni rubros oscuros a lo largo de nuestra gestión.

* MANEJO DE FONDOS. Cobros de expensas que se derivan a través de una Cuenta Corriente a nombre del Consorcio; pagos electrónicos o depósitos directos, sin recibir dinero en efectivo. Todos los gastos e ingresos son informados y publicados al sistema web y en la liquidación de expensas.

* ASUNTOS JURÍDICOS. Canalizados a través del Estudio Jurídico de la propia administración, reduciendo costos y ahorrando tiempo en la resolución de los conflictos. Servicio propio de solución extrajudicial para el cobro de expensas a los morosos y seguimiento de los convenios hasta su cancelación, sin costo alguno para el consorcio.

* LIQUIDACIÓN DE EXPENSAS. Confeccionadas de acuerdo a la ley 941 CABA, informando en detalle los gastos e ingresos del mes; movimientos de cuenta bancaria con sus ingresos, egresos y saldo a la fecha de cierre; detalle de juicios en los que el consorcio es parte; información de los seguros contratados; sueldo de los encargados detallado. No dejamos rubros vacíos, dando cumplimiento pleno a las normas del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires.

* RELEVAMIENTO EDILICIO. Relevamiento integral sobre su estado y proposición de mejoras, de ser necesario.
Incluye fijación de prioridades en función al relevamiento, a los costos de los trabajos y al dinero existente o al presupuestado para recaudar.

* ASAMBLEA ORDINARIA. Presentación del Balance anual de cuentas. Proyección anual de gastos. Necesidades y previsiones para el período que se renueva, evitando sorpresas o excesivos aumentos de expensas a lo largo del año. De ser necesario, se convoca a asambleas extraordinarias, dando cumplimiento a los reglamentos y al Código Civil.

* ATENCIÓN PERSONALIZADA. Comunicación fluida y directa con la Administradora. Reuniones con el Consejo de Propietarios. Visitas frecuentes al edificio. Control de las tareas de los Encargados. Libros y registros del Consorcio conforme a normas contables y disposiciones legales.